Dichato, Sábado 30 de Agosto de 2014

Contactos


Anteriores :

  • Carmen : “Encuentro insolito que la ayuda de ropa que se está entregando en la escuela de DIchato sea literalmente quitada de las manos por personas que están a cargo. La razón es que esa ayuda es de otra institución y por eso tienen que ser devueltas . Por qué no dicen eso cuando uno hace la fila para entrar y no cuando va saliendo, , ademas !!!! revisan las bolsas!!!!!!! uno no esta robando por esto deberian ponerse de acuardo y ser mas claros, la ayuda es para TODOS y toda la AYUDA SE DEBE ENTREGAR no quitarlas de las manos cuando uno va saliendo despues de 20 minutos donde escoge y mas encima te la quitan con mentiras. Tienen cajas sin abrir(alomejor los encargados escojen primero que el resto???? no me extrañaría hemos visto tanto robo y aprovechamiento de todo tipoEs una humillación ya que necesitamos la ayuda por eso hacemos las filas y esperamos largos ratos para poder sacar algo.”

  • Don Juan : “Quiero reclamar contra el dueño del local AGUA LUNA, ya que sin tener lo mas mínimo de higiene, ni luz ni agua…y mucho menos baño sigue vendiendo bebidas alcohólicas en ente local, esto a vista y paciencia de los Carabineros de Dichato. GRACIAS”

  • Susana: “No es denunciar sino que tirarle la oreja a la señora de la frutería veguita en villa fresia me encanta las verduras frescas que trae pero tiene un solo detalle que al cortar las cecinas queso y pan no se lava las manos y recibe y las monedas solo le falta higiene pero buena onda la señora que no sea tan sucia no mas.”
  • FERNANDO : “PLAGA DE DIRIGENTES”
    Es irrisorio y lamentable la forma como emergen cardumenes de dirigentes. los cuales solo distorsionan y se aprovechan de la ayuda que con mucho cariño nuestros compatriotas y personas de distintos países envían a Dichato, sobre todo en la aldea llamada el molino, ya que no hay respeto por la persona que perdió años de esfuerzo y trabajo por tratar de vivir mejor y dignamente. que lamentable. hoy Dichato es el pueblo que posee mas organizaciones y dirigentes en todo el país y por que no decirlo en el orbe.Hago un llamado a esos dirigentes que mejor se dediquen a crear resortes laborales y de esa forma aporten a la activación de nuestro Dichato, ya que nuestra gente debe activarse dignamente y no con el sucio asistencialismo que solo contribuye a esperar que todo se nos regale.
  • pilar carter reyes :
    me parece lamentable k a cuatro meses de lo sucedido los dichatinos no aprendamos de nuestra realidad k sigamos peleandonos las ayudas ,parte de esto es por la mala organizacion de los k tienen el poder y se supone k deverian transmitir las reglas pero aun sugue el caos….la realidad es pauperrima …sewguimos espertando k nos regalen los pescados y cuando nos quieren enseñar a pescar…nos hacemos los sordos ……
  • Elisa :
    “DIRIGENTES”
  • Realmente una verguenza!!!!! sin educacion, sin tino, descarados creen que los dichatinos somo ciegos que no vemos sus arreglines sobre todo una SRA DIRIGENTA DE VILLA FRESIA que se metio, por mete y sigue metiendo a la gente donde le quepa, me refiero a la SRA DANITZA. que por su actuar pareciera que se olvido de donde viene.
    Hago un llamado a terminar con su DICTADURA que con arrogancia, prepotencia y roterias cree o piensa que nos asusta pero no sabe lo equivocada que esta, si queremos salir adelante esta SRA TIENE QUE SALIR DE DONDE NADIE LA ESCOGIO, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y AHORA NO HAY LUGAR PARA LOS SINVERGUENZAS COMO ELLA.