Dichato, Martes 23 de Septiembre de 2014

Duelo de Festivales: Viva Dichato se impuso en rating ante su par de Antofagasta

17/02/2014 | 39 visitas |

viva_dichato_dinamitaEl peak de sintonía lo obtuvo el humor de Los Atletas de la risa marcando 29 puntos pasadas las 01.30.

Dos festivales simultáneos se vivieron la noche de este sábado en distintas partes de Chile. En el sur, Viva Dichato, transmitido por Mega, realizó su tercera jornada, mientras que en el norte se realizó la segunda noche del Festival de Antofagasta, llevado a la pantalla chica por TVN.

Pese a comenzar en horarios similares, rápidamente fue el humor de Dinamita Show, en Dichato, quien sacó más de 10 puntos de rating de ventaja, cuando en Antofagasta se presentaba El Puma, José Luis Rodríguez.

En Antofagasta, el cantante de Agárrense de las manos, aprovechó la oportunidad para manifestarse a favor de la educación gratuita. “Admiro mucho a este país, este es el país más respetado de América Latina y presiento que este podría ser el primer país libre de América Latina que va a dar educación gratuita a toda su gente”, indicó el artista.

Según informó Mega, el peak de sintonía se produjo cuando los humoristas, Los Atletas de la risa, realizaban su rutina en el sur, pasadas las 01. 30.

El cierre de la noche festivalera en Dichato estuvo a cargo del colombiano, Charlie Zaa, en tanto que, en el norte, la cumbia argentina de Ráfaga fue quien hizo lo propio.

El rating promedio entre las 22:15 y las 01: 35 fue así: Mega: 23, 5; TVN 8, 7; CHV: 4, C13: 4.1.

Info: LaTercera.com

Déjenos su comentario


+ cuatro = 8