Dichato, Sábado 30 de Agosto de 2014

¡Porque Dichato le ganó al Festival!

27/02/2012 | 1.436 visitas |

Quien lo diría, quien se habría imaginado, quien alguna vez pensó que lo que se imaginó es sueños o en una utopía acabaría por concretarse.
Así es, así fue, ¡Viva Dichato! Un proyecto innovador, acabaría por ser un rotundo éxito. Lo vino demostrando desde el primer sábado de febrero, mas se consolidó la noche de ayer. Con pick de sintonía increíble, llegando a doblar en sintonía al mismísimo festival de Viña.

La jornada comenzó con la cumbre frick: Locomía fueron los encargados de encender el evento, seguido por King África y terminando esta cumbre… el Símbolo.

Romanticismo, fue lo que siguió, quien enamoró esta vez fue Luis Jara, un hombre enamorado de estas tierras.

Del romanticismo al humor: el Indo, personaje de Fernando Godoy, número cargado de humor y simpatía.
La noche era para pasarlo bien y fue el turno de los Atletas de la Risa, quienes reconocieron que siempre habían soñado actuar para una gran cantidad de público y a la vez televisados.

Para terminar, música tropical, a cargo nada mas ni nada menos que del grupo nacional, La Noche, quienes cantaron e hicieron bailar al público incluso cuando terminó la transmisión.

Éxito televisivo, éxito para la economía local, éxito para el turismo… y todo esto porque queremos que Dichato viva… y anhelamos un ¡Viva Dichato 2013!

VIJOCHA

Comentarios

8 Respuestas para “¡Porque Dichato le ganó al Festival!”
  1. Claudio dice:

    Todos queremos Viva Dichato 2013!!!

  2. carmen gloria dice:

    ME GUSTO MUCHO LA PARTE HUMORISTICA, EXCELENTE, ME REI MUCHO. ESTUPENDO EL ESPACIO OTORGADO A CANTANTES NUEVOS.
    BIEN POR TODO ESO Y FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL, EL 2013 TIENE QUE SER MEJOR AUN.
    CGCW.

  3. carmen gloria dice:

    DICHATO LE GANO AL FESTIVAL PORQUE ESTABA MAS ENTRETENIDO QUE ESTE, LOGICO. COMO YA DIJE MUY BUENOS HUMORISTAS HACE FALTA REIRSE UN RATO, Y EL FESTIVAL DE DICHATO TENIA UN MUY BUEN NIVEL DE ARTISTAS DEL HUMOR Y LA CANCION.
    CHAO,CGCW

  4. miguel dice:

    ojala que se age el otro año y toy seguro que si traen a amar azul le ganan lejo a viña de nuevo

  5. juan dice:

    lo mas importante es que se demostro que se pueden realizar eventos masivos en nuestro pueblo y en orden …….grande DICHATO!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VIVA DICHATO 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. María Eugenia dice:

    Muy bien organizado, buenos artistas y cómicos, buena vigilancia policial , ambulancias a la salida por cualquier emergencia, en resumen EXCELENTE.
    Felicitaciones a Felipe Kast, a Mega y a todos los que hicieron posible este festival. Trabajemos desde ya para que haya VIVA DICHATO 2013.

  7. Ricardo dice:

    grande dichato, VIVA DICHATO 2013

Déjenos su comentario


siete × 4 =