Dichato, Martes 30 de Septiembre de 2014

Hasta pronto amigo Jorge, te extrañaremos mucho… monito

20/06/2010 | 3.198 visitas |

Encontrar a un amigo es difícil, despedirlo es prácticamente imposible, pero nos quedaremos acá esperando nuestra hora sabiendo que te adelantaste a nosotros y que nos esperas en el cielo.

Nuestros saludos de condolencia a su Madre Monica Poblete, a su Padre Jorge Ramirez y a su hermano Juan Emilio.

Agradecemos a todos nuestros lectores por sus oraciones y palabras de aliento e invitamos a acompañar a la Familia de Jorge durante su partida en el Salón Velatorio de la Parroquia Católica de Dichato.

Jorgito y familia llegará a Dichato pasada la media noche, sus funerales serán el día miércoles en horario y lugar por confirmar.

nota: Nuestros lectores pueden dejar sus condolencias en nuestro sitio, las entregaremos a sus familiares.

Comentarios

31 Respuestas para “Hasta pronto amigo Jorge, te extrañaremos mucho… monito”
  1. isabel carmen toledo gutierrez dice:

    Que dios le de la fuerza a sus padres y hermano y a toda su familia y amigos.
    En estos momentos tan difisiles poro no se pregunten por que paso eso sino que para que. Dios siempre tiene un propocito para todos y el lo nesecitava para grande cosa.
    ya que el siempre fue una perso muy amable con todas las personas y muy caballero.
    Que Dios lo tenga en su cloria y que no me queda ninguna duda que es asi, asta pronto jorjito.

  2. patricia Ferrada Montecinos dice:

    ¡qué triste noticia! Jorge era un tipo muy sencillo, amable y cálido. Que lamentabe que personas como él se vayan tan temprano de este mundo. No conocí a su familia, pero desde acá le envío mis condolencias por esta irreparable y trágica pérdida. También mi condolencia para sus amigos, que deben estar demasiado tristes.
    Patricia Ferrada Montecinos.

  3. susana sepulveda dice:

    Es una gran perdida para este mundo, te extrañaremos, solo Dios sabe por que te necesita a su lado tan pronto se que tiene preparado algo bello para ti jorgito eras un gran hombre .Fuerza para toda la familia Ramires Poblete ,hasta pronto ……

  4. gustavo dice:

    jorge descansa en paz, siempre fuiste una buena persona
    en estos momemtos es cuando me doy cuenta k la vida es injusta
    seras una gran perdida para tu familia y para dichato
    no se k mas dedir me apena mucho tu partida asta siempre jorgito…

  5. maria poblete dice:

    querido sobrino siempre estuviste en mi corazón y siempre lo estaras te extrañaremos…. me da tanta tristeza tu partida es imposible conformarse te extrañare… buen niño, buen hijo, buen hermano, buena persona,

    adios…

  6. arcadio toledo knothe dice:

    Un fuerte abrazo, a la distancia pues estoy en Santiago, para el papá Jorge, la Mamá Mónica y su hermano Juan, Que el Señor los una mucho más, No es fácil entender y conformarse con los misterios de la vida. Sobretodo cuando la persona que marcha es joven, talentosa, generos y tan educado y caballero como era Jorge.
    Hace casi dos años, perdí a un hermano lleno de vida y les puedo decir a los papás, hermano y amigos. que las personas solo mueren, cuando uno las olvida. Si se recuerdan con cariño, ccn afecto no moriran jamás.

  7. ale dice:

    No tuve el gusto de compartir con el joven pero lo vi varias veces, y me hablaron cosas preciosas de el a su masdre si la conozco y tambien conozco su fe.Lo unico que me queda es mandarle mis condolencias a su madre y que piense que a Dios le faltaba un angel para que le ayude a cuidarnos desde arriba ya nos hace mucha falta.Sra Monica piense que con su fe y su entega en la iglesia su hijo esta gozando junto al Señor.

  8. familia chandia ortiz dice:

    Jorge, desde el cielo estás observando cuanto te queremos, cuanto nos cuesta tu partida, pero queda el consuelo y la esperanza que solo somos un disparo en la eternidad.

    un abrazo sincero y mis condolencias a la familia de quien participó y peregrinó mas de una vez en un grupo Juvenil.

    sra. Mónica, esposo y Juan Emilio, siempre me ha llamado la atención su fortaleza… y se que esta vez serán mas fuertes que nunca… la ausencia de Jorge es solo física; la muerte es solo el paso hacia la Gran Vida.

  9. Gladys R dice:

    Siempre te recordare por aquellas conversaciones y risas que nos alegraban a ambos, concosi una persona encantadora y especial. Dios quizo que estubieras hoy a su lado, descanza amigo y da desde arriba la fuerza y tranquilidad a tus seres mas queridos.
    Sra. Monica, Don Jorge y Juan Emilio, es dificil describir lo que se siente pero Dios da la fuerza para superar el dolor,un gran abrazo mis más sinceras condolencias. Mucha Fuerza!!!

    Gladys R.

  10. Familia Dunn Torres dice:

    Como familia nos faltan las palabras para expresarles el profundo dolor que sentimos por la perdida de su hijo, hermano, amigo y vecino. Nadie esta preparado para esta prueba tan grande, pero sé que Dios les entregará toda la fortaleza para que así puedan sobrellevar la temprana partida de Jorge. Un abrazo muy fuerte y fraternal a ti Juan Emilio, a ud. Sra. Mónica y a ud. Don Jorge. Sabemos que Dios junto con a sus ángeles lo recibieron lleno de gloria.

  11. pepita. dice:

    Querida sra. Monica, yo junto a mi familia sentimos una pena enorme por la perdida de jorgito pero sabemos que esta en la memoria de jeova, por que era un hijo muy especial, fuerzas y Dios esta con ustedes .

  12. Loyi dice:

    Querido amigo:
    si bien me duele tu partida sé que no podrías estar en mejor lugar que junto a Dios, te nos adelantaste mucho pero sé que desde arriba nos segirás dando todo tu apoyo incondicional y abnegado y segiré sintiendo esa amistad tan sincera que me brindaste. Doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte y haber podido disfrutar momentos de felicidad contigo. Un abrazo enorme a tu familia. Hasta pronto amigo

  13. maca, janito y renata dice:

    queremos aprovechar este medio para dar las mas sentidas condolencias a la familia de jorgito, aunque no nos conocemos, los podemos imaginar facilmente con solo haber conocido a su hijo realmente nos afecto muchisimo la partida tan repentina de una persona tan joven, sana y buena,cuesta un poco entender la voluntad de dios pero nos consuela pensar que seguira estando con todos nosotros a la distancia hasta el momento de reencontrarnos para los que tuvimos el privilegio de compartir con el, nos quedara su hermoso recuerdo.

    QUE DIOS TE BENDIGA JORGITO

  14. Jessica Retamal dice:

    Familia Ramirez-Poblete:Que Dios les brinde consuelo y paz,como mamá puedo imaginar el gran dolor por él que están pasando,las palabras sobran ,el fue un joven muy bueno,tranquilo,un caballero,digno de imitar.

  15. Andrea Ch. dice:

    Mis mas sinceras condolencias a la familia, pedirle a Dios que de la fuerza para enfrentar tan dificil partida. Lo que siempre me llamaba la atención y recordare de él es su sonrisa, ya que cuando nos cruzábamos en el camino siempre me saludaba con una linda sonrisa, sra Monica fuerza, su hijo aunque no estará presente en cuerpo, siempre la acompañara en alma, cuente con nosotros, la queremos mucho.

  16. Gloria Mora Sáez dice:

    Mis más sentidas condolencias a la familia Ramirez Poblete en este momento de dolor,espero en Dios que les de fortaleza a sus almas para sobrellevar esta pena que les aflige.

  17. Gloria Mora Sáez dice:

    Mis más sentidas condolencias a la familia Ramirez Poblete,espero en Dios que les de fortaleza a sus almas para que puedan sobrellevar esta pena les aflige.

  18. maria jose farias dice:

    que dios les de mucha fuerza y paz a su familia para superar este momento tan dificil..
    lo mejores recuerdo jorgito!!
    faliz de haver competido contigo unn gran persona..

  19. Monica y familia, lo siento, que encuentren la paz la resignación en Dios,el sabra ampararlos.
    Te quiero mucho Darly

  20. Edith Muñoz y familia dice:

    PAPA MAMA Y HERMANO DE JORGITO LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTE DIFICIL MOMENTO DIOS LE DARA EL CONSUELO PERO DEBO DECIRLES QUE TUVIERON UN HIJO MARAVILLOSO TIERNO CARIÑOSOY BUEN AMIGO LO RECORDAREMOS POR SIEMPRE.
    EDITH PATRICIO YORSY MaJOSE DANIELA

  21. Familia Tapia Albornoz dice:

    nuestras mas sinceras condolencias para la familia de Jorge, lamentamos su pronta partida desde esta tierra, pero sabemos que estas cerca de dios y esperamos que sea el quien de el consuelo a sus padres y hermano que dios les bendiga mucho.

  22. Maria Toledo Knothe dice:

    Familia Toledo Knothe . se adhiere al dolor de la Familia Ramirez Poblete..y ruega al Señor dueño de la Vida les consuele y les Fortalezca en este momento tan dificil. Monica que en este momento, la Virgen Maria consuele tu alma de Madre y en ella encuentres la Paz y Resignacion…estaremos elevando al Señor plegarias en el nombre de uds. Con cariño. Arcadio, Elisa y Maria Teresa.

  23. Maria Toledo Knothe dice:

    Que pena sintieron nuestros corazones al saber tan trizte noticia……Moni!!!! Que el Señor pueda llenar y consolar tu corazon, tu vida, tu existencia…muchas cosas pasaron por nuestra cabeza y…..al final nos damos cuenta que Pertenecemos a Dios, de El venimos y a El regresamos…se que hubieras querido disfrutarlo mas pero de lo bueno poco y Jorge era uno de los pocos BUENOS….un fuerte abrazo a la distancia para ti, tu esposo y juan y que el Señor los Fortalezca y Consuele. Un abrazo de Juan Carlos, Maria Conce, Valeria y Nicolas.

  24. Carolina dice:

    Me sumo a las condolencias para la familia Ramirez Poblete, se que es muy dificil aceptar la partida de Jorge, pero se marcho junto a Dios y desde el cielo fortalecera de paz y consuelo vuestros corazones…Sé que no hay palabras para mitigar la pena…sirven de poco cuando uno ha sido herido por la adversidad tan duramente, pero no quiero que le falten las mías, para que sepan que tomo amplia parte en su dolor que les hace derramar lágrimas amargas…. DIOS les brinde resignación y paz en vuestros corazones para enfrentar esta irreparable pérdida.Jorge estara junto a nosotros siempre…el se marcho y esta en los brazos de Dios dejando un vacio entre nosotros…Monito..se te extrañará descanza en paz..
    Con mucho cariño Carolina Cartes…

  25. kotty dice:

    Me da mucha pena saber que personas que tienen todo el futuro por delante mueran de forma tan repentina.MI mas sentido pesame a la familia y que jorge descanse en paz

  26. gloria dice:

    he quedado sin palabras con esta noticia
    y un gran dolor me embarga..porque era un amigo
    de esos con los cuales he compartido de forma sana sin diferencias
    y con un gran cariño de por medio
    no estoy en dichato para darle una palabra de aliento a su familia
    pero desde la distancia deseo que no sufran por un hijo que se ha ido sino que agradescan el gran hijo que Dios les ha regalado y que ahora solo el sabe el porque se lo ha llevado

  27. DANYTZA MORA dice:

    En estos momentos de profundo dolor, no sirve nada màs que decir, que estamos orando por la familia de Jorgito, ya que solo el SEÑOR sabe dar el consuelo, la fuerza para seguir adelante y la valentìa para continuar luchando frente a los embates de esta vida. Entiendo en cierta forma, todo lo que esta familia esta viviendo, ya que hace muy poco perdi a una persona fundamental e importante en mi vida y solo DIOS me ha podido dar el consuelo para sobrellevar este dolor, que no se borra, ni se va, sino que se aprende a vivir con él. Le doy gracias al SEÑOR el haberme permitido conocer y compartir con jorgito. Vivimos hartas cosas juntos, comparti muchas conversaciones y risas y eso lo que me queda..los recuerdos,porque creo definitivamente, que la persona MUERE cuando llega el OLVIDO… Querido amigo no es un ADIOS lo que te digo, sino un hasta luego, porque creo sin duda que muy pronto nos veremos… en un lugar donde no existen las tristezas, ni las despedidas… Cumpliste tu misiòn de dar felicidad a aquellos que creiamos haberla perdido…

  28. Cecilia Parra y Jaime Osses dice:

    Con lo poco que te conocimos siempre supimos que eras un niño tranquilo, ya no estamos en Dichato pero todos ustedes están en nuestro corazón, nuestro mas sentido pesame a toda la familia de Jorgito en especial a la señora Monica.

  29. Familia Cuevas Ortiz dice:

    mis condolencias a la familia de jorge
    mucha fuerza en estos momentos
    y que dios lo tenga en su santo reino
    y que descanse en paz

  30. Yhanira dice:

    Familia Ramírez Poblete; Que vuestro dolor se transforme en fortaleza para sobrellevar esta fuerte vivencia.

  31. nubia riquelme sepulveda dice:

    familia ramirez poblete mis mas sentidas condolencias para tus padres y su hermano q Dios les de muxa fuerza y fortaleza ante la perdida de la marravillosa persona q era Jorge y dar gracias a DIOS X haber tenido el privilegio y el honor de haberlo conocido y haber podido compartir con el q DIOS lo tenga en su seno y nos de la fortaleza de aceptar su partida

Déjenos su comentario


7 + = diez